Los mejores consejos para encontrar pareja

 

Los mejores consejos para encontrar pareja

Hacer de las citas una rutina en la vida social
“Búscate una cita”, te dicen los amigos. “Vente con nosotros a cenar a ver si te encontramos una cita!”. Esto para mucha gente es más que suficiente para que salten las alarmas y crearles el pánico inmediato. La realidad a veces es que, si estás buscando citas solo quieras encontrar alguien especial para pasar el tiempo tras la insistente necesidad de tener una pareja para completar el círculo con tus amigos. Nunca se sabe, un día de estos bien podrá convertirse en algo más que una cita.
Encontrar una cita nunca es fácil, pero puede ser relativamente fácil, dependiendo de la actitud.
Tal vez tengas un mundo de dificultades para responder porque no lo haces o lo encuentra adecuado. Tal vez eres una madre soltera con responsabilidades en el hogar, o alguien que trabaje desde su casa. Tal vez trabajas en horas extrañas y por eso no has conocido a nadie hasta la fecha. A lo mejor trabajas con gente mucho más joven que tu, o quizás realmente no tienes bien desarrolladas tus habilidades sociales. Podría ser que eres tímido, introvertido y tranquilo en grupos o reuniones o simplemente no quieres dar el primer paso.
Sea cual sea la situación, necesitas pasar a la acción! Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tienes confianza en ti mismo. You want to find a date you'll have a great time with, so it helps to make him or her feel special by looking good. Quieres encontrar una cita en la que dispongas tiempo suficiente para prepararla, por lo que te ayudará primero a ti y luego a trasmitirlo a él o ella para hacerles sentirse especial. Éstos son algunos consejos que puedes aplicar sobre cómo llevarlo a cabo: 

  • Date un cambio de imagen
  • Compra ropa nueva y actualiza tu imagen
  • Un nuevo corte de pelo o peinado
  • Obtén un tratamiento de belleza y maquillaje
  • Visita a tu dentista y exhibe los dientes de perla blanca
  • Obtén un bronceado y refresca tu piel
  • Prueba los últimos estilos y modas
  • Disfruta de unas vacaciones rejuvenecedoras
  • Lea algunas revistas nuevas y vete de compras
  • Únete a un gimnasio y entrar en una nueva rutina de ejercicios
  • Ponte a dieta y pierde algunos kilos, si es necesario
  • Mejora tu actitud

Lo siguiente que necesita hacer para encontrar una cita es pensar largo y tendido sobre lo que realmente deseas y cuáles son tus expectativas. Ten claro qué tipo de persona estás buscando, pero no seas demasiado específico. Mantén tu objetivo tan amplio como sea posible hará más fácil encontrar una cita. También tendrás que ser realista. No tengas por meta en tu cita una estrella de Hollywood, es probable que no ocurra. Mantén tus pies en el suelo y lanza una mirada profunda a tu propia vida antes de entrar en la de la otra persona.
Una vez que tengas clara la parte inicial, he aquí algunas maneras de empezar:


Citas cerca de casa
Comience por buscar en su propio vecindario. ¿Hay alguien en su vecindario o grupo de amigos que sea único y maravilloso? A menudo, la gente se queda sola, simplemente porque no se les está invitando o incitando a ello, no porque ellos mismos se sientan solos. Es hora de hacer la pregunta. Y sí eso incluye a la gente guapa en este mundo. Hay un montón de clubes locales y centros de actividades donde los solteros tienden a congregarse. Estos son a menudo el mejor lugar para presentarte a las personas del sexo opuesto en su comunidad.


Citas en el Trabajo
Algunas fuentes aseguran que el 87% de las parejas se conocieron a través del trabajo o comenzó todo en el trabajo. En general, las citas en el trabajo o salir con alguien dentro de su entorno o propia oficina no es generalmente una buena idea debido a las posibles problemas y las consecuencias negativas que puede tener en su carrera. Relationship tensions within an office can cause issues with other workers and antagonize work-related disputes. A veces mezclarlo con las tensiones dentro de la oficina puede provocar problemas con otros trabajadores y crear controversias relacionadas con el trabajo.
No obstante, la buena noticia es que, la mayoría de las organizaciones también trabajan con otras empresas. Si tu oficina o empresa está incluida en esta forma de socialización de negocios o grupos de personas, empiece a ir a estos eventos. Trate de ir con los compañeros de trabajo y asistir a eventos después del trabajo social, también, viajes y bares. Si no es tu caso (por ejemplo, trabajar desde casa), tendrás que buscar otras maneras de ampliar tu círculo social.


Gimnasio
Así es, inscribirse en un gimnasio. Para encontrar una cita, debes verte lo mejor posible. Sobre todo si has establecido un punto de mira alto, tendrás que poner de tu parte. Bueno, así que al gimnasio local. Si ya lo haces, amplia tus horizontes y asegúrate de que no vas a un gimnasio unisex. Prueba otros deportes y actividades que no hayas probado antes. Harás nuevos amigos, así como la posibilidad de encontrar una cita, por no mencionar sentirse y verse mucho mejor que si sólo se sentó en el sofá viendo la tele y comiendo patatas fritas.


Pregunta a tus amigos
La queja más común entre las personas en sus 20 y 30 ó 40 años es que todos sus amigos están casados. Como cierto es también que tus amigos casados probablemente no le ayudará a encontrar una cita. Te dicen que van a tratar, y probablemente lo sea, pero al igual que atrae a lo semejante, y hay una buena probabilidad de que la mayoría de sus amigos están casados, también. En general, no debes mirar a algún amigo para ayudarte a encontrar una cita, porque tus amigos no necesariamente saben qué tipo de persona estás buscando. El mejor consejo es tomar el control y encontrarlo tú mismo.
Por eso necesitas algunos amigos solteros. Noticia de última hora: El noviazgo es más fácil si usted va a salir con otros solteros y que también están jugando al juego de la seducción. Incluso si tus amigos casados son tus mejores amigos, necesitas la ayuda de otras personas que saben lo que estás pasando. Además, existe la seguridad en grandes grupos. Esto también puede abrir nuevos horizontes o lugares para visitar y buscar las posibles citas
También puedes encontrar nuevos amigos solteros en todas partes: en el trabajo, en tu vecindario, en los bares, en tu gimnasio... Sólo tendrás que hacer algunos nuevos amigos, y luego unirte. No es tan duro como se puede pensar. Una cosa es segura: ni tus nuevos fantásticos amigos, ni tú nueva novia o novio super hot se esconden en tu armario. En tu casa sentado no los encontrarás, tienes que salir y ponerte a ti mismo fuera allí para hacerlo. In fact, get started right now. De hecho, empieza ahora mismo. ¿Cuándo fue la última vez que llamaste a tus viejos amigos para ponerte al día? Hazlo ahora.


Únete a un club
Las actividades realmente unen a la gente y te ayudarán a hacer nuevos amigos. Si estás involucrado en algo así como un oficio, afición o deporte, entonces ya has dado el primer paso para salir personas de mentalidad similar. Tienes algo en común, y es un gran rompehielos. Si aún no eres miembro de ningún club, averigua lo que le interesa y decide si unirte a un grupo o entorno a esta actividad. (Pista: eh!) Recuerda siempre: Estadísticamente, hay una buena probabilidad de que muchas personas al igual que tu también esté buscando citas y se están uniendo a clubes por esta misma razón.


Registrarse en una agencia de contactos
Las agencias de contactos antes se asociaban como embarazosos estigmas sociales, pero ya no. En estos días, está muy de moda utilizar una agencia de contactos para encontrar citas. Encontrar citas y pareja es divertido y agradable. Después de todo, en realidad todos necesitamos conocer a gente nueva y la búsqueda de una conexión especial.


Sitios web de citas
El segundo tipo de agencia son las web de Internet que se dedican profesionalmente a esto, donde se puede acceder desde el ordenador personal, crear un perfil y ver quién está en su base de datos comprobando el grado de compatibilidad que pueda existir contigo. La belleza de las citas por Internet es que todo el mundo accede al instante con la comodidad de no gastar ni un centavo, echa un vistazo a las fotos y perfiles y tomate tu tiempo para encontrar una cita.
Es muy importante cuando estés buscando elegir un sitio de citas de Internet de buena reputación que te proporcione no sólo los anuncios personales, sino también un entorno seguro y protegido, así como consejos y artículos para ayudarte a salir adelante, como por ejemplo en el sitio en el que te encuentras ahora mismo. Estos sitios te permiten comunicarte de forma anónima y comunicarte con los demás usuarios a través de correo electrónico o salas de chat.
Muchos de ellos son de pago por suscripciones, otros como http://planetacontactos.com son totalmente gratuitos y seguros, es muy posible que por este medio no tengas una sola cita, sino muchas citas, nuestra recomendación es que seas prudente y te leas antes otros artículos que encontrarás aquí y tratan sobre este tema.
Si estas buscando citas, por qué no empiezas ahora mismo. No siempre es fácil dar un paso como este más si has estado fuera de juego mucho tiempo. Piensa en estos consejos sobre las citas y empieza a tomar el control. La vida está hecha para vivirla, pero aún más importante, es compartirla con alguien especial. Empieza a unirte al juego de la búsqueda de una cita, pero lo más importante,,céntrate primero en sentirte bien contigo mismo y el resto llegará.