Elegir a la persona correcta para una cita

Elegir a la persona correcta para una cita

Cómo crear señales que atraigan a la persona adecuada


Bueno, por lo que respecta a las citas, normalmente se tiene la esperanza de que algún día se encuentre a la persona adecuada. ¿Pero alguna vez has sentido que no vas a ninguna parte? Sientes como si estuvieras perdido y condenado en todo este asunto de las citas? Deja de sentir pena por ti mismo!

La realidad de la situación es que la suerte no tiene nada que ver con eso. Si eres como muchas personas, probablemente irás a una cita con los ojos vendados, sin siquiera darte cuenta de lo que estás haciendo. Si te sientes insatisfecho con el éxito obtenido en tus citas, entonces es el momento para que puedas dar unos pasos hacia atrás para ver porque las cosas iban mal para ti. ¿Crees que han estado haciendo todo bien? Piensa otra vez! Si miras hacia atrás, puede que te sorprendas al saber que has estado atrapado en tu experiencia solo por descuidar tus verdaderos deseos. Lo que estabas buscando en realidad era un amante? ¿Cuáles son tus necesidades? ¿Qué cualidades son importantes que tenga una persona para ti? ¿Qué condiciones está dispuesto a transigir y aceptar?

Ponerse en contacto con lo que verdaderamente estas buscando ayudará a evitar que te quedes en el mundo de las citas para siempre. Es esencial que observes las acciones y decisiones. Si sientes que no estás compartiendo esa conexión anhelada con una persona, debes dejar salir a esa persona de tu vida sentimental. Claro, puedes sentirte mal por herir los sentimientos de esa persona, pero debes comprender que no hay o existe nada demasiado emocional entre los dos. Aquí es donde muchos se atascan, confundiendo una cita entre dos personas para comprobar su posible compatibilidad con una relación personal y emocional.
Esto puede sonar demasiado duro para tu gusto, pero esta es la manera en que se mueve el mundo real de las citas. Si pasas tu tiempo con preocupación entre haber dejado herida a la gente o haber salido decepcionado, significa que has estado haciendo todo mal. Esto no significa que tengas que ser duro y grosero, pero sí significa que tienes que dar prioridad a encontrar a la persona adecuada para ti.

Esto nos lleva al siguiente punto esencial en el cortejo. Si bien es normal que te arregles para dar una buena impresión en la cita, no es la cosa más importante en la que debes centrarte. De hecho el juego de las citas va más allá de preocuparse en lo que pueda pensar tu cita con el propósito de ésta, es saber si van o no a encontrar la conexión que se está buscando.

Cambia tu enfoque. Observa todo acerca de tu posible pareja. ¿Te gusta su aspecto? ¿Tiene la personalidad que viene bien contigo? ¿Sientes que estás encontrando una buena conexión? Es lo que creo que es importante aquí, porque tú eres quién busca la persona adecuada.

El temor de quedarse soltero para siempre puede nublar tu buen juicio, haciendo de esto un riesgo al seguir viendo a una persona con la que no se encuentra completamente satisfecho. Puede que se trate de convencernos de que tal vez seamos demasiado exigente. Se podría pensar que esta persona es mejor que nadie. Deja de mentirte a ti mismo! No tienes que estar con alguien con la que no vas a estar del todo feliz, ni tienes que estar soltero para siempre. Ser honesto y franco desde el principio es lo que te llevará a donde quieres estar. No te preocupes de poder asustar a alguien diciendo que el o ella no son las expectativas que tienes. Míralo de esta manera; Si se asustan con tanta rapidez, entonces es una señal de que ellos no están buscando lo mismo que tú. Esto te ahorra tiempo para que puedas pasar a salir con alguien más.

Siempre y cuando seamos realistas con uno mismo, dejar de crearnos excusas, saber lo que tú realmente quieres, adherirse a ello y dejarlo claro a la gente en la cita, entonces estarás a salvo de mensajes contradictorios demasiados malentendidos y frustraciones. Cuando trates este objetivo importante de encontrar a la persona adecuada para ti en serio, entonces estarás motivado para encontrar a el o ella. Y cuando lo hagas, finalmente, serás capaz de iniciar el tipo de relación que siempre has anhelado, necesitas y te mereces.