Cosas que hay que llevar a una cita

Cosas para llevar contigo a una cita


Lista de las cosas que nunca puedes olvidar al salir de casa!
1. Billetera, cartera,  bolso, dinero y/o tarjeta de crédito. La tarea de pagar  puede ser la del hombre pero la mujer no debe aparecer con las manos vacías por si acaso.
2. Los condones para hombres y mujeres. Estamos viviendo en una era moderna, el pensamiento tan moderno se requiere, sea cual sea su moralidad y perspectiva. Mantén la sensatez.
3. Móvil o teléfono celular. Para las mujeres esto es un dispositivo de seguridad esencial, así como una ayuda para mantenerse en contacto con su cita por si hubiera retrasos inesperados en el lugar de encuentro.
4. Un trozo de papel con las instrucciones y la dirección del restaurante o lugar que se reúnen junto con el número móvil de su cita, si lo tiene. De esa manera no se encontrará en la situación embarazosa de no saber a dónde va.
5. El sentido del humor. Es un factor que arruina las citas, más que nada, la incapacidad para reír y disfrutar. El ir a una cita de mal humor no va a hacer que alguien se sienta especial.
6. Una flor. Puede ser un buen detalle que realmente ha pensado en ese día y cómprela el algún lugar en vez de  robarla en un jardín.
7. Si las condiciones lo requieren, tome un paraguas. No hay nada peor que pasar horas preparándose, sólo para echarlo todo a perder. Esto es particularmente cierto hacia el final de la tarde, así que esté preparado y no te permitas sentir frío o húmedad. El malestar puede arruinarlo todo.
8. Tenga confianza y el sentido común en cantidades iguales. Tienes que confiar en la gente desde el principio de lo contrario te estás engañando. Recuerde que las personas son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, así que no tome una mala actitud, de lo contrario la magia se escapa. Por la misma razón el sentido común se asegurará de que puedan ser detectadas señales de peligro y señales de advertencia en la cita y si son o no son realmente compatibles.
9. Si asiste a algún evento, asegúrese de que tiene las entradas con antelación y que las tiene con usted. Tratar de conseguir  la entrada para un concierto, teatro o película en el día puede ser contraproducente, por lo que no dejar las cosas al azar y llevarse una decepción.
10. Y, por último, asegúrese de que no ha dejado a su personalidad en su casa. Si bien las primeras citas pueden ser bastante intimidantes para muchos, no hay excusa para olvidarse de sí mismo. Así que muchas personas se sienten intimidadas en el momento en que olvidan quiénes son, se olvidan y se quedan mudos o se les traga la tierra. Es tanto la  cita suya como la de la otra persona, intente crear un clima agradable donde  pueda divertirse y relajarse, sí relájate. Disfruta de la conversación que fluya.