Consejos rápidos para Citas

Consejos rápidos para Citas


¿Cómo pedirle a alguien una cita?
Si te gusta alguien para pedir una cita. Para los hombres esto es una práctica habitual y para las mujeres, este proceso se está convirtiendo cada vez más común. Si usted está pensando en pedirle a alguien una cita tenga en cuenta los siguientes breves consejos:
1. ¿Por qué se les está pidiendo a cabo, es por las razones correctas y qué es lo que espera como resultado de ellos decir sí o no?
2. Esté preparado para que la persona a quién se lo vaya a pedir pueda decir que no y en cuyo caso no se tome el rechazo como una cosa personal.
3. Cuando invite a alguien a salir, elija el momento con cuidado y practique lo que va a decir con antelación para que no se quede luego sin habla.
4. Si la persona a quién invita dice que sí, asegúrate en haber pensado un lugar, fecha y hora de la cita y demuestra seguridad.
5. Esté preparado para halagar y crear una atmósfera de confianza inmediata a la persona a quien invite. La gente puede tener precaución al principio y es posible que desee conocer algunas razones detrás de su petición. Mejor, anticipar diciendo esto "quieres venir a cenar, siempre he pensado que eres una persona  muy divertida".
6. Asegúrate de que en tu invitación no presiones a la otra persona de ninguna manera. Si quieren pensar en eso, allá ellos. Pero no se caza.
7. Asegúrese de que cuando  preguntas  algo estés sonriendo y mantén una aptitud divertida. Ser confiado y sonriente provocará una respuesta mucho más positiva.
8. Siempre tenga en cuenta una cita alternativa en el tiempo o la ubicación por si la persona tiene la agenda ocupada. Dar a una persona una elección es a menudo un golpe maestro de marketing.
9. Si la persona dice que no, no persigas una razón, simplemente sigue adelante. Pueden pensar en las cosas y volver con un sí en la respuesta más tarde.
10. Si le invitas a alguien a una cita, asegúrate de que se sienta que realmente tienes la intención de llevarlo a cabo.
11. Trate de evitar faltas de seguridad  como consumir alcohol para aumentar sus niveles de valoración o autoestima,  ya que a menudo tienen efectos contraproducentes.
12. No se lo pida a alguien cuando están en un grupo de amigos. El momento lo es todo.