Citas a ciegas

Citas a ciegas: Los fundamentos de la Reunión


Consejos para ayudarte a disfrutar de tu próxima cita a ciegas!
Puede ser que tu amigo te ha hablado de otra persona para que conozcas y solo sabes de ella lo que te ha contado, o que hayas conocida a esa persona en una web contactos. Tienes Temores ¿Qué pasa si no le gustas o si le gustas pero a ti no ?
Pues no te preocupes, estamos aquí para ayudarte:


Tener una mente abierta
Recuerda que estás es una cita a ciegas. Tú nunca has visto a esa persona antes. No te formes una imagen mental de él o tengas grandes expectativas. Solo te sentirás decepcionad si no es como te imaginabas. Ya sabrás en los primeros minutos si te sientes atraído/a o no.


Sé breve pero dulce
Una primera cita para reunirse en el cine, a cenar, o cualquier otro lugar donde no puedas impedir estar juntos más de una hora no es lo más aconsejable. Arréglelo para tomar un café, o durante tu hora de almuerzo. Si no estás interesado en esa persona, entonces puedes tener o dar alguna escusa para irte.

 
Sea usted mismo
Uno de los mayores errores que cometen las personas cuando participan en una cita a ciegas es tratar de ser alguien que no es. Al conocer por primera vez a alguien, se tú mismo. Que tu personalidad brille solamente si estás tratando de ser lo que eres en realidad, ten en cuenta que la otra persona lo que quiere es saber quién eres, no quién piensas tu qué él quiere que seas.

Por si las moscas
Si bien una cita a ciegas puede ser divertido y emocionante, recuerda que no tienes conocimiento de primera mano de con quién te vas a reunir. Si esa cita ha sido a través de un amigo, lo más probable es que tengas una idea aproximada de sus planes o forma de ser. Pero por si a caso que alguna persona cercana sepa exactamente donde y cuando te vas a reunir.


¿Quién paga?
Deja claro desde el principio si quieres pagar todo o la mitad. Tal vez no quieras sentir que debas nada.

 
Decir Adiós
Las despedidas después de una cita suelen ser por regla general muy torpes, pero no tiene porqué ser así! Siempre es mejor hacer lo que mejor creas que te siente bien. Si estás interesado/a en salir de nuevo con esa persona, asegúrate de que se lo da a entender igualmente en el caso contrario. Esmejor ser honesto y no crear falsas esperanzas.


Llegar a conocerlo
Preste mucha atención a las cosas que dice, que puede revelar mucho. Discussing taste in music, film, food, and art can be a great way to find out if you two have common interests - or nothing in common at all! Hablar de gustos sobre la música, el cine, la comida y el arte puede ser una buena manera de saber si los dos tienen intereses comunes o nada en común.
También debes buscar las señales de advertencia comunes cuando estás en una cita a ciegas. Si la otra persona hace alguna de las siguientes cosas, ¡cuidado!

  • Habla de su ex novia /o
  • No ofrece a pagar por la primera cita (o segunda, o tercera ...)
  • Habla mal de su madre o ex novias
  • Trata a los camareros y / o personal con rudeza
  • Recuerde que los gustos no todos son iguales, y habrá cosas sobre una persona que no te gusten, como la falta de higiene, etc. Estas son sus propias señales de advertencia, así que no las ignores!